Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las ventas de Nintendo Switch en sus 10 primeros meses superan a las de Wii, PS4 y otras consolas en el mismo periodo de tiempo

Las ventas de Nintendo Switch en sus 10 primeros meses superan a las de Wii, PS4 y otras consolas en el mismo periodo de tiempo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta pasada madrugada Nintendo ha compartido datos actualizados de ventas de Nintendo Switch y otros productos. Gracias a esto, ahora nos llega un gráfico bastante interesante que compara el rendimiento de la consola en sus primeros meses en el mercado con el de otras plataformas.

Al parecer, Nintendo Switch ha vendido a un ritmo mayor en sus 10 primeros meses que Wii, PS4, PS3, PS2, Xbox 360 y Wii U. El hecho de que roce los 15 millones de unidades vendidas en sus primeros meses la está colocando como la consola de sobremesa que más rápido está vendiendo en la historia de los videojuegos.

Os dejamos con un gráfico que nos muestra estos datos:

¿Qué opináis? ¿Creéis que Switch mantendrá este ritmo de ventas en el futuro?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar