Las acciones de Nintendo experimentan una subida “masiva” tras el anuncio de Nintendo Labo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las acciones de Nintendo experimentan una subida “masiva” tras el anuncio de Nintendo Labo

Como sabéis, ayer mismo Nintendo realizó un anuncio muy destacado: Nintendo Labo. Se trata de una nueva experiencia interactiva que combina juguetes de construcción con Nintendo Switch. Ahora, como suele suceder después de un anuncio relevante, nos llega información sobre cómo han reaccionado los accionistas de la Gran N ante Labo.

De acuerdo con lo compartido, las acciones de Nintendo Co. Ltd. ha aumentado un 2,36%, una subida que los analistas califican de “masiva”. Actualmente la compañía se encuentra en los 46.360 yenes, lo que pone de manifiesto que el anuncio de Nintendo Labo ha dejado más que satisfechos a los accionistas de Nintendo.

Por último cabe destacar que el último pico más alto que han registrado las acciones de Nintendo, el mayor en los últimos 9 años, fue de 47.720 yenes, una cifra no demasiado alejada a la que se ha conseguido con Nintendo Labo. Recordamos que poco después esta cifra cayó cuando los inversores se dieron cuenta de que el modelo de negocio para Animal Crossing: Pocket Camp no estaba centrada en el gasto por parte de los jugadores.

¿Qué opináis?

Fuente.