Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Lanzan una nueva línea de peluches de Pokémon en Japón

Lanzan una nueva línea de peluches de Pokémon en Japón

imágenes, noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Los peluches de Pokémon suelen ser una monada, y así es en esta nueva línea de peluches de Takara Tomy Arts Pokémon Snugly Plushies. Se comercializarán en Japón a partir del 15 de marzo de este mismo año 2018. El precio por cada producto gira en torno de los 10 euros al cambio.

Como podéis comprobar en la imagen que adjuntamos, se trata de peluches tanto de estas criaturas de bolsillo como de algunos de los entrenadores más famosos de la saga. Jessie, James, Brock, Ash, Misty, Meowth, Psyduck, Pikachu y Vulpix son los personajes escogidos para representar el videojuego de Game Freak en esta nueva línea de peluches. ¿Acaso no son lo más mono del mundo? No, esa es mi novia Laíta. Pero siguen siendo muy monos.

Por supuesto podéis encargar a Amazon Japón que os envíe cualquiera de estos peluches a partir del día de lanzamiento a través de este enlace.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar