Landflix Odyssey, título que parodia las series de Netflix, llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Landflix Odyssey, título que parodia las series de Netflix, llegará a Nintendo Switch

La desarrolladora italiana Fantastico Studio está preparando un interesante título para Nintendo Switch. La compañía está trabajando en Landflix Odyssey, un título que parodia las series más populares de Netflix.

Landflix Odyssey hará que los jugadores viajen por diferentes mundos de estas series para acabar con el CEO de Landflix. Revivirás algunos eventos icónicos en los mundos de Peculiar Stuff (Stranger Things), Elder Thrones (Juego de Tronos), Blindevil (Daredevil), Going Mad (Breaking Bad) y The Standing Zombies (The Walking Dead). En cada mundo el jugador podrá ganar nuevos poderes.

Esta es la descripción que se ha compartido del juego:

El foco principal del juego es el de un plataformas clásico en 2D con gráficos de pixel art. Los jugadores tomarán el papel de Larry, un tipo normal amante de la cerveza que pasa sus días viendo embelesado las series hasta que es arrojado dentro del televisor, donde el malvado CEO de Landflix planea en secreto conquistar el mundo. ¿Quién asumirá el papel del héroe que detenga a este desviado villano? El jugador, por supuesto, buceando en esta aventura a través de programas de televisión, reviviendo sus eventos más icónicos.

Un Kickstarter para Landflix Odyssey se lanzará el 5 de febrero. Sin embargo, se ha confirmado que, incluso si el objetivo no se cumple, el juego llegará igualmente a Switch. Al parecer, Switch es la consola favorita de Fantastico Studio, y el equipo tiene contactos con editores para crearlo para la plataforma de Nintendo independientemente de la campaña de financiación.

Landflix Odyssey se lanzará en septiembre y una demo estará disponible en Indiexpo. Os dejamos con su tráiler y un gameplay de la versión de prueba:

https://youtu.be/6fMKI9tA0tI

Fuente.