La versión de FIFA 18 para Switch supera en ventas a la de PS4 en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de FIFA 18 para Switch supera en ventas a la de PS4 en Japón

Como todos sabéis, en los últimos años apenas han salido juegos de fútbol en las consolas de Nintendo y cuando lo han hecho han pasado más bien sin pena ni gloria. Esto ha cambiando radicalmente con la llegada de FIFA 18 a Nintendo Switch. Gracias al éxito de la consola híbrida, el juego está vendiendo bastante bien en todos los territorios y de hecho hoy os traemos una noticia lo corrobora.

Se ha compartido que las ventas de FIFA 18 en Nintendo Switch han superado oficialmente a las ventas de FIFA 18 en PS4 en Japón. De hecho en la web ya os informamos de que podría hacerlo a finales del año pasado.

Según Dengeki Online, desde el 7 de enero de 2018, la versión de PS4 ha vendido 77.892 copias desde su lanzamiento, mientras que la versión Switch vendió 89.329 copias.

Otro dato interesante que nos gustaría señalar es que durante las últimas 3 semanas consecutivas, FIFA 18 para Switch ha vendido más de lo que lo hizo en su semana de lanzamiento (13.244 copias).

Podéis consultar la siguiente tabla para haceros una mejor idea de sus ventas semanales en el país nipón a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.