Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
La policía de Edmonton advierte a los conductores sobre los peligros de la carretera usando referencias de Mario Kart

La policía de Edmonton advierte a los conductores sobre los peligros de la carretera usando referencias de Mario Kart

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa, y es que la policía de Edmonton (la capital de la provincia canadiense de Alberta) ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter para los conductores donde hacen referencia a la saga nintendera de conducción por excelencia: Mario Kart

Podéis leer el mensaje a continuación:

70 reportes de colisión por daños a la propiedad en 4 horas. #yeg no es un nivel en Mario Kart. Nuestros caminos no son pistas de carreras. No hay ganador y si se sale de la carretera, un Koopa no levantará su vehículo y lo pondrá nuevamente en marcha en cuestión de segundos. Se trata de seguridad, paciencia y planificación.

Como podéis ver parece que la policía de Edmonton (a pesar de que se olvida del nombre de Lakitu), tiene muy presente a Mario Kart para concienciar a los conductores de los peligros al volante y de que toda precaución es poca en el mundo real.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar