Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] La página oficial de Nintendo of America indica que el online de pago de Switch no llegará hasta 2019

[Act.] La página oficial de Nintendo of America indica que el online de pago de Switch no llegará hasta 2019

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Nintendo ha cambiado la fecha a 2018.

Actualización: Algunos medios afirman que se trata de un error tipográfico por parte de Nintendo.

Noticia original: Nos llegan noticias interesantes procedentes del sitio web oficial de Nintendo of America, concretamente relacionadas con el online de pago de Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido en un artículo de la página, el Nintendo Switch Online Service de pago no estará disponible hasta 2019. De ser cierto, esto indicaría que no tendríamos que pagar por el online de la consola hasta el próximo año.

Cabe destacar que no se trata de una confirmación oficial al 100%. Puede que Nintendo se haya equivocado al redactar el artículo, por lo que estaremos atentos de cara al futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Cuándo os gustaría que se lanzara?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar