La nueva serie de cómics oficiales de Sonic contará con un nuevo personaje: Tangle

Imágenes Noticias

La nueva serie de cómics oficiales de Sonic contará con un nuevo personaje: Tangle

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Sonic. Al parecer, los cómics oficiales de Sonic the Hedgehog han sido transferidos a IDW Publishing, confirmándose que la compañía presentará en ellos a un nuevo personaje de la serie. Se trata de Tangle, una lémur de cola anillada.

El editor asociado de IDW David Mariotte ha compartido lo siguiente sobre el nuevo personaje:

Antes de que siquiera tuviese nombre, sabíamos que queríamos que fuera como muchos otros grandes personajes de Sonic y que tuviera una habilidad especial vinculada a una de sus características. Piensa en Tails o Knuckles. Entonces, estábamos pensando en animales que podían hacer cosas geniales y un lémur de cola anillada que pudiera usar su cola como látigo o como puño alternadamente era algo demasiado genial como para dejarlo pasar. Le gusta ‘enredarse’ con los malos, ¡es un personaje increíble!

No está claro si Tangle aparecerá en futuros juegos de Sonic, ya que Mariotte dijo que SEGA es quien deberá decidirlo.

Recordamos que la nueva serie de cómics de Sonic comienza en abril, lanzándose un nuevo número cada semana hasta mayo, cuando la publicación pasará a ser mensual. Tangle comenzará a formar parte de la franquicia del erizo azul a partir del 25 de abril en Sonic the Hedgehog #4.

Fuente.


Archivado en:  personaje