La ESRB ha calificado una versión de Firefighters – The Simulation para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESRB ha calificado una versión de Firefighters – The Simulation para Nintendo Switch

Nos llegan novedades procedentes de la ESRB, el sistema de clasificación de videojuegos para América. Al parecer, ha listado Firefighters – The Simulation para Nintendo Switch, lo que podría significar que el título está de camino a la consola híbrida.

Como de costumbre, recordamos que estos listados no confirman que el juego vaya a debutar en la plataforma, pero sin duda es una de las vías desde las que se han filtrado numerosos lanzamientos en consolas. Por si no conocéis este título, os dejamos con la descripción que se comparte en la ESRB de la supuesta versión para Nintendo Switch:

Este es un juego de simulación de lucha contra incendios en el que los jugadores pueden completar misiones mientras trabajan como bomberos. Los jugadores reciben una variedad de equipos y vehículos para limpiar derrames de petróleo, neutralizar sustancias peligrosas y extinguir incendios.

También os dejamos con el tráiler del título:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegar a Switch? Estaremos atentos por si se confirmara su lanzamiento en la consola oficialmente.

Fuente.