La cerveza de The Legend of Zelda ya es una realidad

Imágenes Noticias

La cerveza de The Legend of Zelda ya es una realidad

Si bien hace apenas unos días os informábamos sobre una botella de whisky que celebrara el 30º aniversario de Final Fantasy, ahora nos llegan noticias semejantes relacionadas con The Legend of Zelda.

Y es que Atlanta Brewery ha anunciado recientemente que está trabajando en una cerveza que une valor, sabiduría y poder. ¿Os suenan estas tres palabras? Sí, son los tres fragmentos de la Trifuerza de la popular franquicia nintendera. De hecho el diseño de la lata muestra un símbolo muy semejante a la reliquia sagrada.

Os dejamos con su descripción oficial:

Es peligroso ir solo – toma esto

Una IPA recién imaginada por parte de nuestro equipo. Creada para incorporar las tres partes de la reliquia sagrada: valor, sabiduría y poder. La Trifuerza es una HAZY IPA elaborada ligeramente con la trifuerza de maltas (avena, trigo y cebada) y lúpulo (mosaico, amarillo y cascada). Estos se combinan para crear una IPA única que tiene el aroma y sabor HOPPY de papaya, mango y otras frutas tropicales; con un gusto suave y sabroso para equilibrar esta cerveza verdaderamente inspirada.

Los maridajes sugeridos para la cerveza incluyen tacos, barbacoa, verduras frescas, ceviche, fromage blanc y pociones mágicas.

6.1% de alcohol.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el producto y sobre algunos eventos que se organizarán en torno a él en su página oficial.

Fuente.