Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Kimishima espera llegar a un acuerdo con un socio para realizar una película de Super Mario Bros.

Kimishima espera llegar a un acuerdo con un socio para realizar una película de Super Mario Bros.

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, hace unos meses nos llegó una noticia más que interesante procedente de The Wall Street Journal, que informaba sobre un acuerdo masivo que se estaba cerrando entre Nintendo e Illumination Entertainment.

Según la publicación, las dos partes se iban a unir para crear una película animada de Super Mario Bros. Recordamos que Illumination Entertainment ha producido películas animadas para Universal Pictures en el pasado, como por ejemplo Los Minions.

Estos detalles finalmente nunca fueron confirmados, pero hoy el presidente de Nintendo al menos ha dado una pequeña pista de lo que podría suceder en el futuro.

En una entrevista con Kyoto Shimbun, Kimishima ha afirmado que espera llegar a un acuerdo con un socio para realizar una película de Super Mario Bros. Si ese acuerdo llega a buen puerto, entonces un anuncio oficial del proyecto podría llegar pronto. Además de todo eso, si todo transcurre sin problemas, Kimishima afirma que la película podría estar lista para 2020.


¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar