Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Kimishima asegura que están pensando en más formas de jugar con Switch, rumores apuntan a nuevos periféricos

Kimishima asegura que están pensando en más formas de jugar con Switch, rumores apuntan a nuevos periféricos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta misma madrugada se han compartido los últimos resultados financieros de Nintendo. Ahora nos llegan algunos detalles más procedentes del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

En la presentación de los resultados, el presidente pronunció las siguientes palabras: “Aparte de Labo, también hemos preparado otras formas de ampliar las formas de jugar con Nintendo Switch“. Sin embargo, no añadió nada más sobre el tema.

El articulista Takashi Mochizuki, encargado de compartir esta información, ha publicado también un artículo sobre este aspecto en The Wall Street Journal. En él se afirma que “se planean nuevos dispositivos de hardware periféricos para Switch“.

Aquí tenéis el extracto completo:

Para mantener el impulso, el Sr. Kimishima dijo que la compañía quería atraer a un grupo de clientes más amplio, incluidos los niños, sus padres y jugadores hard-core. En enero, la compañía anunció “Nintendo Labo”, un kit de construcción propia que incluye accesorios de cartón para la consola Switch como un teclado de piano. Kimishima dijo que hay más en camino.

Personas familiarizadas con los planes de desarrollo dijeron que se planean nuevos dispositivos de hardware periféricos para Switch, sin dar más detalles.

Estaremos atentos por si se confirmara algo al respecto. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar