Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Humans Stole My Platinum llegará a Nintendo 3DS en marzo

Humans Stole My Platinum llegará a Nintendo 3DS en marzo

noticia, video,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Actualización: El CEO de Blue Sheep Games y el propio estudio han querido puntualizar que la fecha de marzo está solo confirmada para Steam, y que la llegada del juego a 3DS podría demorarse hasta abril. También han invitado a que veamos su nuevo y último tráiler, para que podamos apreciarlo un poco más en movimiento:

En un panorama en el que parece que Nintendo Switch está llevándose todo el protagonismo, hay títulos que seguirán llegando a 3DS, la pequeña de la gran N. Entre estos juegos, se encuentra Humans Stole My Platinum, título de Blue Sheep Games que ha confirmado la llegada a la portátil para este mes de marzo.

En él encontraremos un plataformas sencillo donde deberemos correr y saltar a lo largo de cuatro mundos para salvar el universo. También tenemos un modo de juego libre para jugar de manera infinita. El juego llegará además a dispositivos Android, iOs y a Steam.

Os dejamos con su último tráiler. ¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar