Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hifumi no Shogi Dojo saldrá en Japón para Nintendo Switch en 2018

Hifumi no Shogi Dojo saldrá en Japón para Nintendo Switch en 2018

noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Este señor que veréis en el vídeo adjuntado abajo de esta noticia ha anunciado —precisamente en el vídeo— un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Hifumi no Shogi Dojo, un juego sobre este juego tradicional japonés (conocido popularmente como el “ajedrez japonés”) llamado Shogi. El protagonista del juego será Hifumi Kato, una eminencia en este deporte intelectual que ya está retirado. Es decir, este juego pensado en occidente sería algo así como La sala de ajedrez de Kasparov.

Pocket, la empresa del señor del vídeo, ha anunciado que este título de Shogi llegará en algún momento de 2018 en Japón. Antes de lanzar este título, que es el quinto de la saga Hifumi Kato (antes hubo en Super Famicom, PlayStation y Game Boy Color), habrá uno de estilo runner para dispositivos inteligentes. De hecho, la imagen destacada de esta noticia es de la versión móvil, y no de Nintendo Switch. Todavía no hay imágenes de la versión para la consola híbrida de Nintendo.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar