Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, aún está buscando su marca personal en la franquicia

Noticias

Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, aún está buscando su marca personal en la franquicia

El director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, ha compartido unas interesantes declaraciones sobre su papel en el juego en un reciente encuentro con el medio GamesRadar.

Como algunos de vosotros sabréis, este creativo ha estado trabajando en la franquicia desde hace bastante tiempo. Dirigió algunas entregas de Zelda, incluyendo Oracle of Ages / Seasons, Skyward Sword y más, y, aunque Fujibayashi ha contribuido mucho en la franquicia, no está muy seguro de cuál será la marca personal que dejará en ella. Afirma que aún se encuentra intentando averiguar cuál es esta marca.

Estas fueron sus palabras:

Creo que debería decir que tal vez aún no lo he encontrado. Cuando miras todos los juegos de Zelda, primero tienes que salir de los juegos de Zelda de los cuales el señor [Shigeru] Miyamoto estaba a cargo principalmente. Y luego tienes los juegos del Sr. Aonuma. Y creo que al hacer Breath of the Wild, obviamente hay muchos elementos de Zelda que existían en esas dos variedades de juegos de Zelda. Definitivamente he trabajado mucho para mantener lo que fue divertido de estos juegos y mantenerlo en Breath of the Wild. Y, ciertamente, muchas de mis propias ideas, en términos de tratar de mantener esos elementos en el juego, han llegado a Breath of the Wild. Pero en términos de mi propia marca registrada… creo que tendría que decir que aún no la he encontrado.

El productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma, que también participó en la entrevista, compartió algunas declaraciones sobre este tema. Al igual que en Skyward Sword y Oracle of Ages, hay un momento en Breath of the Wild en el que estás prácticamente desnudo, y Aonuma cree que esta podría ser la marca de Fujibayashi por el momento.

Esto es lo que dijo Aonuma:

Estábamos hablando de esto recientemente. Entonces en Breath of the Wild hay una isla donde te despojan de todos tus artículos y comienzas desnudo. Y estábamos pensando: “Espera, había algo similar a eso en Skyward Sword y Oracle of Ages”. Así que estábamos pensando que tal vez sea su tipo de marca registrada.

¿Qué os parece?

Resultado de imagen de link breath nude

Fuente. Vía.