Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Her Majesty’s Spiffing: The Empire Staggers Back llegará el 1 de febrero a Nintendo Switch

[Act.] Her Majesty’s Spiffing: The Empire Staggers Back llegará el 1 de febrero a Nintendo Switch

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Nintendo Switch sigue incorporando títulos a su fantástico catálogo indie. ¿Por qué digo fantástico? Porque cubre todo tipo de géneros y tipos de juegos. Por supuesto, cualquier tipo de experimento es bienvenido.

Es el caso que nos ocupa. Her Majesty’s SPIFFING: The Empire Staggers Back es un título absolutamente único sobre la realeza británica cargado de humor y parodia de la ciencia ficción desenfadada del siglo XX de Star Wars o Star Trek. ¿A caso has jugado a algún título así? Es por esto que títulos diferentes, con enfoques originales, encajan perfectamente en la consola híbrida de Nintendo.

Her Majesty’s SPIFFING: The Empire Staggers Back llegará a Switch el próximo 1 de febrero y ocupará 586 MB. Costará 9,99 $ en la eShop americana. Podéis ver el tráiler a continuación, en el primer tuit de ContraNetwork.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar