Grave Danger: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grave Danger: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2018

Grave Danger: Ultimate Edition acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch. La información ha sido compartida por su desarrolladora, Spotted Shark Studio, que también ha confirmado que el juego estará disponible en la consola híbrida en el tercer trimestre de 2018.

Grave Danger es un juego de acción y aventuras sobre un peculiar grupo de héroes: Dante el vaquero, Elliot el mago y Malice la guadaña. Al usar sus diferentes habilidades, puedes resolver acertijos y avanzar en el juego. La “Ultimate Edition” es la que está en desarrollo para Switch, que se caracteriza por incluir diez nuevos niveles con mecánicas originales y más.

Esta es la descripción que se ha compartido:

Descrito por muchos durante el año pasado como el sucesor espiritual potencial más cercano al juego retro The Lost Vikings, Grave Danger es un juego de aventuras lleno de acción sobre un grupo de héroes poco común. Cambia entre Dante el vaquero, Elliot el mago y Malice la guadaña; usa sus diferentes habilidades para resolver acertijos y acabar con los problemas. ¿Serás capaz de guiarlos hacia la victoria?

¡Juega tú solo o en cooperativo para resolver puzles! Pide a sus amigos que controlen los tres personajes restantes localmente, llevándolos al máximo potencial. Si no puedes jugar con un amigo o prefieres la experiencia de un solo jugador, está bien también; el título es completamente jugable en cualquier modo.

La experiencia de juego:

El juego Grave Dangers consiste en utilizar las habilidades únicas de cada personaje para resolver acertijos. El jugador cambiará entre estos personajes y dominará sus movimientos y ataques, guiando a nuestros héroes hacia el interior de la historia. Administra tu equipo y mantén a todos vivos. A nadie le gusta un compañero de equipo muerto. ¡No dejes a tus héroes desatendidos en un lugar peligroso o podrían ser golpeados!

El trabajo en equipo es esencial en Grave Danger. Cada personaje debe debe mirar por si mismo y permanecer en un lugar seguro. Dante el vaquero es capaz de escalar paredes verticales. Malice la guadaña puede flotar horizontalmente por encima de abismos y a través de áreas estrechas y peligrosas. Elliot el mago tiene una elevación mágica y puede saltar una vez más en el aire.

Funciones principales:

  • Cortafuegos
  • 30 niveles (con actualización), múltiples posibilidades de control y compatibilidad con Big Picture.
  • 3 personajes únicos, todos con diferentes habilidades de ataque y salto.
  • 3 mundos únicos con diferentes enemigos en cada uno.
  • Los 3 mundos presentan diferentes tipos de puzles.
  • El jugador obtiene una calificación al final de cada nivel, lo que los impulsa a volver a jugar para obtener una calificación más alta.
  • Coleccionables en todos los niveles en forma de pósters.
  • Cuando un jugador muere, regresa como un fantasma y debe volver a su cementerio (punto de control) para revivir. Esto les permite más movilidad y les da la posibilidad de explorar de esta forma.

Características de la Ultimate Edition:

  • 10 niveles nuevos para un total de 30 niveles.
  • UI Overhaul en la pantalla de selección de nivel
  • Torretas que disparan proyectiles morados que dañan a los personajes.
  • Torretas que disparan proyectiles verdes que los jugadores pueden usar como plataforma de rebote.
  • Plataformas que giran dependiendo de en qué extremo se encuentre el jugador.
  • Un pájaro montable que salta y puede atravesar pinchos y otros peligros

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio