Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Gonzalo “ZeRo” Barrios se retira por un tiempo del competitivo de Super Smash Bros.

Gonzalo “ZeRo” Barrios se retira por un tiempo del competitivo de Super Smash Bros.

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

Si estáis al tanto de la comunidad de Super Smash Bros, habréis oído hablar alguna vez de Gonzalo “ZeRo” Barrios. El popular jugador anunció hoy que se retirará de la escena competitiva después de años de victorias. El medio Game Informer afirma que Barrios tiene un récord mundial en la mayoría de las victorias consecutivas en torneos de la serie, con 53 victorias seguidas.

Estas fueron las palabras del jugador sobre su retirada de la escena competitiva:

Me encanta este juego, realmente lo creo. Sin embargo, simplemente no tengo ese ‘fuego’ que solía tener con Smash 4. Solía ​​poder empujarme tan fácilmente y sin esfuerzo día a día… pero hoy en día, tengo que obligarme a hacerlo. Anticipo que querré participar una vez más en los torneos una vez que la siguiente iteración de Smash Bros. esté en el horizonte. Voy a transmitir Smash y a hacer vídeos de Youtube y todas esas cosas divertidas. Es algo estrictamente competitivo, como en los torneos altamente estresantes y en las clasificatorias super competitivas de las que me estoy alejando. Quiero escribir ese libro que siempre soñé. Quiero aprender un tercer idioma y permitirme experimentar un mundo diferente. Quiero cuidar mi cuerpo de la manera que merece ser tratado a medida que envejezco.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar