Gem Smashers y Hunting Simulator han sido calificados para Nintendo Switch por la USK

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gem Smashers y Hunting Simulator han sido calificados para Nintendo Switch por la USK

El sitio de clasificación alemán USK ha calificado dos nuevos títulos para Nintendo Switch: Gem Smashers de Markt + Technik Verlag GmbH y Hunting Simulator de Bigben Interactive.

Como sabéis, esto no significa que los juegos vayan a llegar a Nintendo Switch, aunque sí que los acerca a la consola híbrida. Debemos tener en cuenta que en el pasado se han filtrado numerosos lanzamientos de esta forma.

En cuanto a los títulos en sí, podemos decir que Gem Smashers, de llegar a Switch, será seguramente un port de la versión del 2011 que fue lanzada en Wii y 3DS en formato físico por Red Wagon Games y Frame Studios. El juego de Wii y 3DS fue un remake del título de GBA del mismo nombre que originalmente fue creado también por Frame Studios. El año pasado Funbox Media llevó el juego a PS4 y Vita tanto en Europa como en América. Estas versiones fueron portadas por Raylight Studios.

Hunting Simulator ya está disponible en PS4, Xbox One y PC gracias al lanzamiento por parte de Bigben Interactive y su desarrolladora Neopica. Este estudio ha realizado varios lanzamientos en consolas de Nintendo, incluyendo I Love My Dogs / Cats / Horse / Pony en 3DS, también con la ayuda de Bigben, por lo que no sería descabellado verlo por Switch.

https://youtu.be/2dbh48RB3JM

Estaremos atentos por si se confirma oficialmente el lanzamiento de estos títulos en Switch. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría verlos en la consola?

Fuente.