Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Gem Smashers y Hunting Simulator han sido calificados para Nintendo Switch por la USK

Gem Smashers y Hunting Simulator han sido calificados para Nintendo Switch por la USK

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El sitio de clasificación alemán USK ha calificado dos nuevos títulos para Nintendo Switch: Gem Smashers de Markt + Technik Verlag GmbH y Hunting Simulator de Bigben Interactive.

Como sabéis, esto no significa que los juegos vayan a llegar a Nintendo Switch, aunque sí que los acerca a la consola híbrida. Debemos tener en cuenta que en el pasado se han filtrado numerosos lanzamientos de esta forma.

En cuanto a los títulos en sí, podemos decir que Gem Smashers, de llegar a Switch, será seguramente un port de la versión del 2011 que fue lanzada en Wii y 3DS en formato físico por Red Wagon Games y Frame Studios. El juego de Wii y 3DS fue un remake del título de GBA del mismo nombre que originalmente fue creado también por Frame Studios. El año pasado Funbox Media llevó el juego a PS4 y Vita tanto en Europa como en América. Estas versiones fueron portadas por Raylight Studios.

Hunting Simulator ya está disponible en PS4, Xbox One y PC gracias al lanzamiento por parte de Bigben Interactive y su desarrolladora Neopica. Este estudio ha realizado varios lanzamientos en consolas de Nintendo, incluyendo I Love My Dogs / Cats / Horse / Pony en 3DS, también con la ayuda de Bigben, por lo que no sería descabellado verlo por Switch.

Estaremos atentos por si se confirma oficialmente el lanzamiento de estos títulos en Switch. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría verlos en la consola?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar