Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fuentes de Kotaku aseguran que hoy habrá un Nintendo Direct Mini en el que se anunciará Dark Souls Remastered para Switch

Fuentes de Kotaku aseguran que hoy habrá un Nintendo Direct Mini en el que se anunciará Dark Souls Remastered para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega un rumor sobre el rumoreado Nintendo Direct. Después de que Nintendo no haya anunciado nada, haya troleado a los fans y que algunos fans incluso hayan deducido teorías de un Nintendo Direct sorpresa, ahora Kotaku UK ha hecho saltar todas las alarmas.

Y es que, según varias de sus fuentes, Nintendo tiene pensado anunciar un Nintendo Direct Mini en las próximas horas que comenzaría poco después mostrando varios juegos de Nintendo Switch para 2018. Además comparte que, como parte de esta presentación, se desvelará Dark Souls Remastered, una versión actualizada que puede jugarse en formato portátil por primera vez. De acuerdo con lo compartido, este anuncio cerraría el Direct.

Junto a esto, el medio afirma que horas más tarde se anunciará que Dark Souls Remastered llegará también a PS4, Xbox One y PC. Estos ports estarían desarrollados por una compañía diferente a la que se está encargando de la versión de Switch

Por último, señalan que otra de sus fuentes indica que Bandai Namco planea llevar los tres juegos de Dark Souls a Switch. Además comparte que Dark Souls Remastered se lanzaría en mayo en todas las plataformas.

Cabe destacar que ninguno de estos detalles se han confirmado oficialmente por parte de Nintendo ni otras compañías, por lo que estaremos atentos en las próximas horas.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar