[Act.] Fire Emblem Heroes: Gran Batalla contra Lyon ya disponible y resultados provisionales de la segunda ronda de Elige a tus héroes

Móvil Noticias

[Act.] Fire Emblem Heroes: Gran Batalla contra Lyon ya disponible y resultados provisionales de la segunda ronda de Elige a tus héroes

Actualización: Os dejamos con un gameplay de estas novedades:

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes esta misma mañana.

En esta ocasión, tal y como ya os avanzábamos hace unos días, podemos confirmaros que ya ha arrancado la Gran Batalla contra Lyon en el juego. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Por otro lado, hemos podido conocer los resultados provisionales de la segunda ronda de Elige a tus héroes, encuesta que está actualmente activa. Hoy se cumple justamente la mitad del periodo de votación, y por eso Intelligent Systems ha compartido los resultados provisionales de la encuesta.

Cabe destacar en primer lugar que los ganadores de la primera ronda, Ike, Roy, Lyn y Lucina, están excluidos de esta votación. Por otro lado, aquellos que se quedaron a las puertas de ganar en la ronda anterior lo están haciendo bien en esta ronda, como Camilla, Eirika, Hector o Marth.

También se confirma que el reciente lanzamiento de Fire Emblem Echoes ha ayudado a aumentar la popularidad de algunos de sus personajes: Celica lidera el voto femenino y Alm ocupa el cuarto lugar en el voto masculino. Otra tendencia son algunos de los personajes originales de Heroes que aún no están disponibles para los jugadores, como Veronica y Loki. Finalmente, los personajes que Heroes ha popularizado debido a su utilidad en el juego también lo están haciendo bien en la votación, como por ejemplo Reinhardt, que actualmente ocupa el quinto lugar. En la primera ronda terminó en el puesto 584º.

Os dejamos con los tops provisionales:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.