Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Final Fantasy celebra sus 30 años creando una botella de Whisky

Final Fantasy celebra sus 30 años creando una botella de Whisky

noticia,
PorFranke  - 
Ver comentarios

Parece que fue ayer cuando el primer Final Fantasy vió la luz oficialmente, pero ya han pasado 30 años de esa fecha. Los de Square Enix nos han dado una forma para celebrar el viaje que ha tenido esta franquicia con una botella de whisky y de esta forma brindar por muchos años más de Final Fantasy.

Square Enix entiende, es por eso que han colaborado con Scottish Distillery, Glefarclas, así como con la minorista japonesa de bebidas alcohólicas, Shinanoya, para traernos un whisky escocés de 30 años.

 

El whisky contará con obras de arte de Yohitaka Amano, conocido por sus piezas de artwork de Final Fantasy, y se estima un valor de 335$ (274 Euros). Los pedidos anticipados se podrán realizar en la tienda web de Shinanoya el 22 de enero de 2018. Solo se van a producir 303 botellas de este Whisky, así que si eres un comprador interesado en este producto corre a solicitar el tuyo.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar