[Act.] Fantasy Hero: Unsigned Legacy y Boxy Racers llegarán a la eShop japonesa de Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fantasy Hero: Unsigned Legacy y Boxy Racers llegarán a la eShop japonesa de Switch la próxima semana

Actualización IV: Os dejamos con un gameplay de Fantasy Hero: Unsigned Legacy:

Actualización III: Os dejamos con un tráiler de Boxy Racers:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Boxy Racers:

Actualización:

Fantasy Hero: Unsigned Legacy también llegará a la eShop americana de Nintendo Switch durante la próxima semana, el 25 de enero. Su precio, 9,99 $. Todavía no sabemos nada sobre su lanzamiento en Europa.

Noticia original:

Parece que hoy está siendo un día importante en lo que respecta a anuncios de juegos para Nintendo Switch. Ahora os traemos la confirmación de Fantasy Hero: Unsigned Legacy, un RPG de acción, y de Boxy Racers, un juego de carreras basado en bloques, que llegarán a la semana que viene a la eShop japonesa de la consola.

Los títulos estarán disponibles en la tienda virtual de Japón el próximo 25 de enero de 2018 a un precio de 1.200 yenes (unos 9 euros) y 980 yenes (unos 7 euros) respectivamente. Cabe destacar que el primero podrá jugarse tanto en japonés como en inglés, por lo que si manejáis alguno de estos idiomas podréis descargarlo a través de la eShop nipona gracias a que Switch no cuenta con bloqueo regional.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado, de Boxy Racers solamente hemos podido conocer detalles, ya que no nos ha llegado ningún vídeo. De acuerdo con lo compartido, ofrece dos modos de conducción diferentes: un modo de manejo y un modo de palanca. Este último te permite desplazarte fácilmente usando solamente un stick.

El modo multijugador permite jugar de dos a ocho jugadores. También hay cuatro tipos de minijuegos disponibles:

  • 1. Monedas: recoge monedas en el escenario; también hay una máquina tragamonedas donde los jugadores pueden intentar obtener el mayor premio
  • 2. Pelea: enfrenta a los oponentes para lanzarlos al mar; el jugador que pierde cinco veces es descalificado
  • 3. Pintar: conduce para pintar el escenario con el color del jugador; el jugador que pinte más superficie gana
  • 4. Objetivo: los jugadores se dividen en dos equipos que compiten para disparar algo (como un balón de fútbol) hacia el objetivo contrario; el trabajo en equipo será esencial

Por último se ha compartido que Boxy Racers tiene doce pistas y tres temas principales. Las áreas de ciudad, jungla y playa tienen cuatro variantes cada una. Adems se incluyen 20 coches iniciales y más que puedes conseguir ganando carreras.

Estaremos atentos por si se confirma el lanzamiento de alguno de estos dos juegos en Occidente.

Fuente. Fuente.