Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Fantasy Hero: Unsigned Legacy y Boxy Racers llegarán a la eShop japonesa de Switch la próxima semana

[Act.] Fantasy Hero: Unsigned Legacy y Boxy Racers llegarán a la eShop japonesa de Switch la próxima semana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización IV: Os dejamos con un gameplay de Fantasy Hero: Unsigned Legacy:

Actualización III: Os dejamos con un tráiler de Boxy Racers:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Boxy Racers:

Actualización:

Fantasy Hero: Unsigned Legacy también llegará a la eShop americana de Nintendo Switch durante la próxima semana, el 25 de enero. Su precio, 9,99 $. Todavía no sabemos nada sobre su lanzamiento en Europa.

Noticia original:

Parece que hoy está siendo un día importante en lo que respecta a anuncios de juegos para Nintendo Switch. Ahora os traemos la confirmación de Fantasy Hero: Unsigned Legacy, un RPG de acción, y de Boxy Racers, un juego de carreras basado en bloques, que llegarán a la semana que viene a la eShop japonesa de la consola.

Los títulos estarán disponibles en la tienda virtual de Japón el próximo 25 de enero de 2018 a un precio de 1.200 yenes (unos 9 euros) y 980 yenes (unos 7 euros) respectivamente. Cabe destacar que el primero podrá jugarse tanto en japonés como en inglés, por lo que si manejáis alguno de estos idiomas podréis descargarlo a través de la eShop nipona gracias a que Switch no cuenta con bloqueo regional.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado, de Boxy Racers solamente hemos podido conocer detalles, ya que no nos ha llegado ningún vídeo. De acuerdo con lo compartido, ofrece dos modos de conducción diferentes: un modo de manejo y un modo de palanca. Este último te permite desplazarte fácilmente usando solamente un stick.

El modo multijugador permite jugar de dos a ocho jugadores. También hay cuatro tipos de minijuegos disponibles:

  • 1. Monedas: recoge monedas en el escenario; también hay una máquina tragamonedas donde los jugadores pueden intentar obtener el mayor premio
  • 2. Pelea: enfrenta a los oponentes para lanzarlos al mar; el jugador que pierde cinco veces es descalificado
  • 3. Pintar: conduce para pintar el escenario con el color del jugador; el jugador que pinte más superficie gana
  • 4. Objetivo: los jugadores se dividen en dos equipos que compiten para disparar algo (como un balón de fútbol) hacia el objetivo contrario; el trabajo en equipo será esencial

Por último se ha compartido que Boxy Racers tiene doce pistas y tres temas principales. Las áreas de ciudad, jungla y playa tienen cuatro variantes cada una. Además se incluyen 20 coches iniciales y más que puedes conseguir ganando carreras.

Estaremos atentos por si se confirma el lanzamiento de alguno de estos dos juegos en Occidente.

Fuente. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar