Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el dock para Nintendo Switch ideal para los fans de Super Mario Odyssey

Este es el dock para Nintendo Switch ideal para los fans de Super Mario Odyssey

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los fans de Nintendo nunca dejarán de sorprendernos. Hoy os traemos un ejemplo más de ello, en forma de un original dock para Nintendo Switch.

Este consiste en una recreación con impresión 3D de la Odyssey de Mario en Super Mario Odyssey. Aquí tenéis su descripción:

Esta es una versión a escala completa, totalmente impresa en 3D de la nave Odyssey de Super Mario Odyssey que funciona como dock para Nintendo Switch. Hay una protección de fieltro para evitar las temidas rayas que se producen cuando se utiliza el dock. El área donde normalmente se encuentra el globo terráqueo en el juego se escala perfectamente para mostrar cualquier figura amiibo de tamaño normal para presumir con esta hermosa pieza. Ofrece alta calidad con tela real y pintura a mano. Hecho de plástico ABS (el mismo material del que están hechos los LEGO) por lo que es muy duradero. ¡Envío súper rápido para esos regalos de último minuto! Cada dock viene con el cable de extensión necesario para conectar la Switch a la base de almacenamiento y, por lo tanto, a la televisión.

Y así es como luce:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, os podéis hacer con uno en este enlace.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar