Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Imágenes
Estas fotos de 1994 muestran a Nintendo destruyendo juegos falsificados con una apisonadora

Estas fotos de 1994 muestran a Nintendo destruyendo juegos falsificados con una apisonadora

imágenes,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo siempre ha luchado contra la piratería. Se trata de un problema que viene de largo, estaba presente incluso en la era de la Game Boy.

Hoy, gracias a Gamegeschiedenis, hemos podido echar un vistazo a unas fotos antiguas donde aparece Nintendo literalmente luchando contra la piratería. Las imágenes, realizadas por diversas fuentes, muestran a Nintendo usando una apisonadora en los Países Bajos para destruir miles de juegos falsificados. Parece que incluso Mario estuvo presente en el evento.

Así dice uno de los pies de foto:

La compañía de videojuegos Nintendo está utilizando un rodillo para combatir la piratería. En el aeropuerto de Lelystad, diez mil videojuegos falsos fueron aplastados. La compañía japonesa ha iniciado una campaña mundial específica y estructurada para combatir las falsificaciones de sus videojuegos. Los juegos destruidos vinieron de Hong Kong y fueron confiscados a una empresa importadora holandesa.

Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar