Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Estas adorables figuras coleccionables de Kirby llegarán a Japón el 23 de febrero

Estas adorables figuras coleccionables de Kirby llegarán a Japón el 23 de febrero

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Tras el lanzamiento de las adorables figuras de gran tamaño de Pokémon Eraser, Re-Ment lanzará una nueva alineación de figuras de gran tamaño para Kirby y sus amigos.

Hay un total de 8 figuras diferentes para coleccionar, y cada figura de 35 mm de altura viene con su propio caramelo. Las figuras son las siguientes: Kirby (Warpstar), Kirby (Dash), Kirby (Maxim Tomato), Kirby (Hovering), Kirby (Parasol), Waddle Dee, Kirby (Star Rod), y finalmente Meta Knight.

Además, podéis transformar el embalaje de las figurillas en un diorama especial de fondo en la nube como se ve a continuación:

Big Size Kirby Eraser Figures se lanza el 23 de febrero de 2018 en Japón. Podéis importar la colección completa desde Amazon Japan pinchando aquí.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar