Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Emio anuncia este mando inalámbrico 5-en-1 para Switch con botones personalizables

Emio anuncia este mando inalámbrico 5-en-1 para Switch con botones personalizables

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Las consolas clásicas de Nintendo siempre se han mantenido en los corazones de sus fans a lo largo de los años, y eso se puede notar en la satisfacción al adquirir algún nuevo producto con diseños de otros dispositivos clásicos.

Switch ha sido una evidencia de ello, y en esta oportunidad os traemos un nuevo producto que agregar a vuestra colección de referencias clásicas. Emio ha anunciado un nuevo mando 5-1 para Switch y otras plataformas con un diseño de SNES que permite al jugador personalizar sus botones.

Podéis encontrar una descripción más detallada a continuación:

El Nintendo Switch Gaming Pad permite una experiencia de juego personalizada con almohadillas y placas frontales intercambiables. Cambia fácilmente su configuración entre las consolas / controles más populares de Nintendo. Las almohadillas de 5 botones incluyen diseños para Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube y Switch. Las múltiples configuraciones de este gamepad te ayudarán a conectarte a consolas nuevas y retro y a eliminar la confusión de los botones mientras juegas con estilo. Las placas frontales son intercambiables también, mientras que actúan como una cubierta para mantener la almohadilla del botón en su lugar. El gamepad en sí está recubierto de goma con un agarre con textura apropiada para asegurarse de que tus manos nunca se salgan. La batería incorporada es recargable y viene con un cable USB-C para cargar o conectar a la consola Switch. El gamepad también es inalámbrico para que puedas jugar desde cualquier parte de la habitación.

Archivado en:
controles Emio

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar