ELEX y Rad Rogers aparecen listados para Nintendo Switch en Brasil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ELEX y Rad Rogers aparecen listados para Nintendo Switch en Brasil

Nos llegan noticias interesantes procedentes de Brasil. Al parecer, dos juegos han sido clasificados para Nintendo Switch en el país, lo que apunta a un lanzamiento de los mismos en la consola híbrida.

El primero de ellos es ELEX, algo que ha sorprendido a los fans teniendo en cuenta que Awhiel ha afirmado en el pasado que era difícil lanzar el juego en Switch. El otro es Rad Rogers.

En ninguno de los casos se ha compartido nada por parte de sus desarrolladores, por lo que estaremos atentos en el futuro. Mientras tanto, os dejamos con sus descripciones y tráilers:

ELEX es una experiencia de rol de acción creada a mano por los galardonados creadores de la serie Gothic, ambientada en un nuevo universo post-apocalíptico de ciencia ficción que coloca a los jugadores en un enorme mundo sin fisuras lleno de personajes originales, criaturas mutantes, profundas elecciones y acción poderosa.

https://youtu.be/VO5KaPOlkko

Rad es un joven juguetón pero enérgico que tal vez juegue demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido al final de una larga noche de juego, Rad se despierta y descubre que su vieja y polvorienta consola se ha vuelto a encender. De repente, surge un vórtice y es absorbido por su televisor, donde se encuentra a sí mismo como la estrella en su propia aventura de videojuegos.

https://youtu.be/NlXroHcOEfQ

¿Os gustaría verlos por Switch?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Brasil