Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
El último concurso japonés de The Pokémon Company ofrece una cita con el Eevee bailarín como premio

El último concurso japonés de The Pokémon Company ofrece una cita con el Eevee bailarín como premio

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las noticias procedentes de territorio japonés no dejarán de sorprendernos nunca, afortunadamente. Especialmente las que se relacionan con Pokémon, que en el país es un auténtico fenómeno.

Tanto es así que, para celebrar la finalización del Project Eevee, The Pokémon Company ha comenzado un concurso especial en Twitter en Japón. Para participar en él, los Entrenadores de Pokémon simplemente tienen que seguir la cuenta oficial de Twitter de Project Eevee y compartir una “escena de cita” que les gustaría probar con Eevee. Se seleccionarán 50 ganadores al azar, y todos recibirán un cojín con la forma de la cola Eevee, a la venta en los Pokémon Centers nipones.

Pero esto no es todo: un afortunado del grupo de los 50 ganadores recibirá el más alto honor: conocer en persona a Eevee. Eevee le entregará personalmente el cojín, siendo esta la primera vez que el Eevee bailarín se encontrará con otros humanos fuera de The Pokémon Company.

Si estás interesado, puedes encontrar toda la información aquí. El concurso finalizará el 31 de enero.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar