Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El productor de Mana quiere crear un nuevo juego de la serie y reconoce que “sería difícil” no lanzarlo en Switch

El productor de Mana quiere crear un nuevo juego de la serie y reconoce que “sería difícil” no lanzarlo en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, ha estado compartiendo detalles sobre los planes actuales y futuros que tiene con la franquicia. Recientemente pudimos conocer algunas declaraciones bastante interesantes sobre la posibilidad de ver el nuevo remake en Switch, y hoy nos llegan nuevos comentarios relacionados con posibles futuras entregas de Mana.

Estas son las palabras que compartió con el medio DualShockers sobre la posibilidad de ver un nuevo juego de la serie:

Personalmente, después de asumir el rol de productor de la serie Mana, nuestro objetivo fue crear un nuevo título en la serie Mana. Dicho esto, ha habido un período de tiempo en el que no se ha publicado ningún juego nuevo de Mana. Hemos decidido rehacer Adventures of Mana y Secret of Mana para que las personas que han jugado los títulos puedan conocerlo una vez más, así como dar a los jugadores que son nuevos en la serie la oportunidad de experimentar el juego y lograr que todos lo conozcan.

Sin embargo, la parte más interesante de sus comentarios fue en la que compartió su opinión sobre las posibilidades que hay de que un nuevo juego de la serie se lance para Nintendo Switch. Esto es lo que dijo:

Teniendo en cuenta la pasión que la gente tiene por la plataforma, será difícil eliminarla como una opción de lanzamiento para futuros proyectos.

Como veis, parece que está interesado en llevar la franquicia a la consola. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Mana

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar