[Act.] El plataformas de terror Dream Alone llegará “pronto” a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El plataformas de terror Dream Alone llegará “pronto” a Nintendo Switch

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con los primeros 12 minutos de gameplay de esta entrega a continuación:

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará disponible el 28 de junio en Nintendo Switch.

Noticia original: Parece que Dream Alone, el próximo juego de plataformas y terror de Fat Dog Games, llegará a Nintendo Switch. La información ha sido compartida esta misma mañana.

Dream Alone presenta una mecánica de juego de plataformas clásico, habilidades únicas, trampas mortales, elementos de terror y una historia oscura y misteriosa. Después de que una enfermedad infecte a un pueblo tranquilo, la gente comienza a caer en coma. Cuando tu familia se ve afectada por la enfermedad, comienzas un peligroso viaje para encontrar a la mítica Lady Death, de quien se dice que tiene poderes que pueden detener o incluso revertir la enfermedad.

La historia del juego te hará jugar en varios escenarios, como bosques, marismas y cuevas, y la mayoría de los niveles tienen una versión de realidad alternativa que te permite atravesar áreas que antes no podías y descubrir nuevos secretos.

Con una combinación de saltos y carreras precisas, y una mecánica de trampas que permite al jugador crear una copia de sí mismo y utilizarla para activar las palancas, se dice que Dream Alone llegará a Switch “pronto”. Aún no se ha confirmado si coincidirá con la fecha de lanzamiento del juego en Steam, 21 de marzo, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/E_2fUredkCk

¿Qué opináis?

Fuente.