Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] El plataformas de terror Dream Alone llegará “pronto” a Nintendo Switch

[Act.] El plataformas de terror Dream Alone llegará “pronto” a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con los primeros 12 minutos de gameplay de esta entrega a continuación:

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará disponible el 28 de junio en Nintendo Switch.

Noticia original: Parece que Dream Alone, el próximo juego de plataformas y terror de Fat Dog Games, llegará a Nintendo Switch. La información ha sido compartida esta misma mañana.

Dream Alone presenta una mecánica de juego de plataformas clásico, habilidades únicas, trampas mortales, elementos de terror y una historia oscura y misteriosa. Después de que una enfermedad infecte a un pueblo tranquilo, la gente comienza a caer en coma. Cuando tu familia se ve afectada por la enfermedad, comienzas un peligroso viaje para encontrar a la mítica Lady Death, de quien se dice que tiene poderes que pueden detener o incluso revertir la enfermedad.

La historia del juego te hará jugar en varios escenarios, como bosques, marismas y cuevas, y la mayoría de los niveles tienen una versión de realidad alternativa que te permite atravesar áreas que antes no podías y descubrir nuevos secretos.

Con una combinación de saltos y carreras precisas, y una mecánica de trampas que permite al jugador crear una copia de sí mismo y utilizarla para activar las palancas, se dice que Dream Alone llegará a Switch “pronto”. Aún no se ha confirmado si coincidirá con la fecha de lanzamiento del juego en Steam, 21 de marzo, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Dream Alone

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar