Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
El libro La Leyenda Final Fantasy VII regresa con una cuarta edición completamente actualizada

El libro La Leyenda Final Fantasy VII regresa con una cuarta edición completamente actualizada

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Héroes de Papel ha sacado a la venta un artículo de compra obligada por parte de los fans de  Final Fantasy. Se trata del libro La Leyenda Final Fantasy VII, en una cuarta edición completamente actualizada.

Se trata de una genial edición que recupera las sobrecubiertas especiales que acompañaron la publicación inicial de un volumen que analiza el universo, los secretos y las claves que han convertido a Final Fantasy VII en un videojuego inolvidable. El citado libro, escrito por Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi, aparece en una nueva edición de lujo, con 320 páginas, tapa dura y grabados en la cubierta. El prólogo lleva la firma de Marcos García “The Elf”, una de las figuras más relevantes del periodismo especializado español.

La Leyenda Final Fantasy VII es un tributo al episodio más célebre de esta saga de rol. Una obra con un acabado excepcional que repasa de forma exhaustiva la historia del juego, su universo y su proceso de creación y desarrollo. Un libro que cualquier fan de la legendaria saga de rol de Square Enix debe tener en su colección.

Como os comentábamos, ya puedes comprar tu ejemplar a través de la página web de Héroes de Papel y conseguir una de las tres sobrecubiertas con diseño exclusivo de Cloud, Sefirot o Aeris, tres de los personajes principales del mítico videojuego. Estas sobrecubiertas, de edición limitada y que harán las delicias de los mejores coleccionistas, solo se pueden conseguir de manera exclusiva a través de la citada web, donde también conseguirás un set de cuatro postales.

Por último cabe destacar que La Leyenda Final Fantasy VII está también a la venta en librerías y grandes superficies. ¿Os haréis con él?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar