Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El kit variado de Nintendo Labo cuenta con un Easter Egg lleno de nostalgia

El kit variado de Nintendo Labo cuenta con un Easter Egg lleno de nostalgia

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Nintendo acaba de anunciar el sorprendente juego Nintendo Labo y la red ya está trabajando para destripar todo publicado y encontrar curiosidades sobre este producto. El usuario de Twitter Mr. Ethan! ha encontrado en el juego de la casita del kit variado de Nintendo Labo la imagen de Napoleón con la que Nintendo ha decorado sus cajas de Hanafuda de la serie Daitoryo desde hace más de un siglo (todavía puedes encontrarlas en venta). Bonito Easter Egg, ¿verdad?

El mundo del videojuego está polarizado en torno a Nintendo Labo. ¿Cajas de cartón? ¿Juguetes? Nintendo demuestra con este pequeño Easter Egg que la filosofía de Nintendo siempre es la misma: crear cualquier objeto —sea digital o de cartón— para satisfacer una demanda de diversión de sus clientes. Al fin y al cabo, las cartas Hanafuda eran pequeñas cartulinas. Nintendo se recicla.

Seguro que ambos kits de Nintendo Labo cuentan con más detalles de este tipo. Estaremos atentos para traeros más.

Podéis ver el tuit de Mr. Ethan! a continuación:

https://twitter.com/YouSeemFRAZZLED/status/953758254055809024

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar