Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El enorme rumor que coloca a GTA V, Red Dead Redemption, Dragon Ball FighterZ y muchos más en Nintendo Switch

El enorme rumor que coloca a GTA V, Red Dead Redemption, Dragon Ball FighterZ y muchos más en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un nuevo e inmenso rumor relacionado con el futuro de Nintendo Switch. Esta información procede de la página GameRant, quien ha informado sobre numerosísimos detalles que ha compartido el usuario de Reddit DasVergeben, al cual da credibilidad por anticipar con éxito la aparición de Las Tortugas Ninja en Injustice 2.

Lo cierto es que la información compartida es inmensa y, de ser toda cierta, el futuro de Nintendo luce espectacular. No obstante cabe destacar que ninguno de los detalles que se comparte a continuación ha sido confirmado de forma oficial, por lo que tan solo se trata de un rumor:

  • La Consola Virtual de Switch no es como se conoce actualmente, ya que hay algún tipo de servicio de suscripción en proceso. Se esperan más detalles en el supuesto Nintendo Direct de enero.
  • Metroid Prime 4 cuenta con Bandai Namco en el desarrollo. Tendrá algo de presencia en ese Direct.
  • Hay algún tipo de nuevo Animal Crossing que esperan lanzar el año que viene en el tercer trimestre. Se espera que aparezca en el Direct.
  • La Generación 8 de Pokémon debería cubrirse y destacarse en el Direct, y ve probable que el juego se lance a finales de 2018.
  • Mother 3 tiene una posibilidad real de ser lanzado el próximo año. De acuerdo con la fuente del usuario, está completamente localizado y es jugable. Sin embargo parece que se está retrasando por alguna razón, porque no saben en qué mes lanzarlo, para que no afecte a otros lanzamientos.
  • No ha escuchado nada sobre Fire Emblem 16, aparte de una ventana de lanzamiento entre el segundo y tercer trimestre de este año, incluso con una fecha de lanzamiento en mayo. No está seguro de esto.
  • Un juego de Wario está de camino a Nintendo 3DS.
  • Un juego de Zelda para 3DS que “se supone que es el Zelda más impresionante en 3DS hasta ahora”. No está seguro de esto.
  • Port de GTA V para Nintendo Switch probablemente para el tercer trimestre del año y con presencia en el Direct. También ha escuchado que Rockstar tiene planeado algo más para Switch aparte de GTA V, lo que parece ser un remaster de Red Dead Redemption.
  • Killing Floor 2 también parece estar de camino a Switch, pero la fecha de lanzamiento está en el aire. Espera que llegue en 2018.
  • Blizzard está preparando un port de Hearthstone para Switch. No sabe cuándo se anunciará esto.
  • Un port de Injustice 2 está de camino a Nintendo Switch.
  • Dos recopilaciones de Ace Attorney están de camino a Switch. Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials & Tribulations sería la primera. Y la segunda incluye Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. Dijeron que ambas compilaciones saldrán entre abril de 2018 y octubre de 2018.
  • Un nuevo Ace Attorney está en desarrollo para Switch de forma exclusiva. Debería estar listo antes de finales de 2018 o a principios de 2019 a más tardar.
  • Wonder 101 llegará a Switch, aunque no sabe si es un port o una secuela. Lo que ha escuchado cree que se asemeja más a un port.
  • NieR: Automata podría llegar a Switch dependiendo de cómo haya sido la exclusividad de Sony. Si fue una exclusiva temporal cree que llegará a la consola híbrida.
  • Dragon Quest XI debería aparecer en el Direct de enero. Se mostrará por primera vez la versión de Switch y la localización del juego. Cree que pueden anunciar fecha de lanzamiento y que esta coincida en Japón y Occidente.
  • Dragon Ball FighterZ está de camino a Switch. Ha oído que no saldrá hasta el tercer o cuarto trimestre de 2018.
  • Dark Souls Remaster está en camino, aunque no sabe si es exclusivo de Switch o no.
  • Cosas de las que no está seguro pero que ha oído algo al respecto: el nuevo Call of Duty llegará a Switch y con compatibilidad con la vibración HD, Undertale también llegará a Switch con anuncio en el Direct, Fortnite llegará a Switch, Hello Neighbor llegará a Switch (y PS4) y tinyBuild portará algunos de sus títulos anteriores a Switch en 2018.

Como veis, la información es masiva y toda ella debemos tomarla con cuidad debido a que no está confirmada oficialmente. Estaremos atentos por si algo de todo esto termina confirmándose; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Creéis que todo esto es posible?

Resultado de imagen de gta v

Fuente. Vía. Vía.

Archivado en:
rumor

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar