Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El desarrollador de VA-11 HALL-A afirma que Nintendo ha rechazado ver el juego en Switch por tener demasiado contenido para adultos

El desarrollador de VA-11 HALL-A afirma que Nintendo ha rechazado ver el juego en Switch por tener demasiado contenido para adultos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Wolfgang Wozniak es un desarrollador de juegos indie conocido por su trabajo en VA-11 HALL-A. Al parecer, Wozniak ha intentado llevar algunos títulos a Nintendo Switch, VA-11 HALL-A incluido, pero parece que haber chocado contra un muro.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha rechazado la llegada del título a la consola híbrida cinco veces. Esto es lo que compartió en un reciente encuentro con el medio Dotesports:

Nintendo of America específicamente, ha sido inusualmente ambiguo en torno a lo que están buscando en un juego. Hemos sido rechazados por Nintendo of America cinco veces. Probablemente notarás que la mayoría de los juegos indie en Switch son de uno de estos dos tipos: o tienen un gran editor detrás de ellos o han tenido un gran éxito anteriormente en Steam. Si no es tu caso, parece que Nintendo of America no está interesado. Estoy seguro de que podremos ofrecer algo especial a los usuarios de Switch en el futuro, pero no estoy seguro de cuándo será.

Lo más interesante de sus declaraciones es que al parecer lo rechazaron por ser un juego demasiado enfocado para adultos:

Es un juego corto y dulce donde dos personas tienen una conversación. Es una situación para adultos, pero no hay lo que llamarías ‘contenido para adultos’. Específicamente, esto fue mencionado como lo que estaban buscando exactamente, pero también como si fuera algo para adultos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar