Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
El creador de Black Mirror se llevaría una Nintendo Switch a una isla desierta, con música de Game Boy de fondo

El creador de Black Mirror se llevaría una Nintendo Switch a una isla desierta, con música de Game Boy de fondo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que muchos de vosotros conozcáis a Charlie Brooker por haber creado la popular serie Black Mirror, que le ha catapultado a la fama mundial. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que comenzó su carrera como periodista de videojuegos en Reino Unido.

Recientemente, Brooker fue invitado al icónico programa Desert Island Discs de la BBC, donde rostros famosos eligen las pistas musicales que llevarían consigo a una hipotética reclusión en una isla desierta, junto con un artículo de lujo y un libro, y rindió homenaje a sus raíces en los videojuegos al seleccionar el tema principal de la versión de Game Boy de Robocop, compuesta por Jonathan Dunn, como melodía que le gustaría escuchar allí.

¿Por qué lo eligió? “Es una pieza musical mejor de lo que debía ser para un juego de Game Boy”, aseguró Brooker.

Brooker continuó mostrando su amor por los videojuegos en el programa, escogiendo a Nintendo Switch como el artículo de lujo que llevaría a la isla desierta. Esto fue lo que dijo sobre su pasión por las consolas:

Estaba fascinado con ese pensamiento de que podías controlar una imagen en un televisor, era algo mágico para mí. Desde ese momento en adelante me enganché. Recuerdo que conseguí una ZX80 [consola doméstica], ahorré y supliqué hasta que obtuve una Spectrum en 1982. Desde muy temprana edad pensé: hay algo en esto que constituye una forma de entretenimiento de la que nunca me canso.

¿Qué os parece?

Resultado de imagen de charlie brooker black mirror

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar