El año de la fundación de Nintendo es el año más antiguo que puedes seleccionar al crear una Cuenta Nintendo

Noticias

El año de la fundación de Nintendo es el año más antiguo que puedes seleccionar al crear una Cuenta Nintendo

Nintendo no deja de sorprendernos a la hora de tratar con mimo y cariño cada producto que sale de sus manos. Detalles cargados de intención son descubiertos cada día en sus juegos e incluso en sus consolas. Donde nos esperábamos encontrarnos un easter egg es en las opciones a la hora de crear una Cuenta Nintendo.

Normalmente se trata de un proceso que se hace rápidamente, ya que estamos deseando crearnos una Cuenta Nintendo para exprimir al máximo nuestra nueva consola, pero si nos fijamos en las opciones que nos da Nintendo a la hora de elegir nuestro año de nacimiento podemos llevarnos una sorpresa, ya que el año más antiguo que podemos seleccionar es 1889.

Que una persona de unos 129 años se cree una Cuenta Nintendo es bastante improbable, así que tiene que haber una explicación para que sea justo ese año el límite al que podemos llegar. Y la explicación no es otra que fue en 1889, concretamente en septiembre, cuando Nintendo fue fundada, en aquellos tiempos concebida como una empresa productora de juegos de cartas.

¿Conocías este guiño de Nintendo a los usuarios? Nunca deja de sorprendernos la atención al detalle de los de la compañía nipona,  y no paramos de imaginar que otros secretos estarán ocultos en sus consolas y juegos.

Fuente