Eiji Aonuma comenta detalles y sensaciones sobre el desarrollo de Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eiji Aonuma comenta detalles y sensaciones sobre el desarrollo de Breath of the Wild

Como todos sabéis Eiji Aonuma ha estado involucrado en la serie Zelda durante muchos pero es posiblemente , Breath of the Wild el que más le haya gustado trabajar en él. El productor habló extensamente sobre el proceso de desarrollo de  Breath of the Wild en una entrevista del último número de Game Informer. La razón por la cual el desarrollo fue tan agradable se debió al personal que trabajaba en el juego. Aonuma dijo que el equipo tomó tanta iniciativa, que siempre estaban mirando todo en el juego con ojo crítico para mejorarlo. A pesar de que Aonuma estaba preocupado por el resultado de Breath of the Wild, esa sensación comenzó a desvanecerse cuando vio que el personal de Breath of the Wild ponía todo su empeño.

Ya sabes, he estado haciendo títulos de Zelda durante casi toda mi carrera, y los recuerdos comienzan a acumularse. Empiezo a olvidarme de las cosas, pero creo que una cosa que siempre me ha impresionado es que los juegos de Zelda siempre han tratado de nuevas sorpresas y de pensar en diferentes cosas para probar, y aún así mantener esa Zeldaness, o lo que sea.  Breath of the Wild fue muy divertido de desarrollar, tal vez el más divertido que he tenido al crear un juego.

Las personas que hicieron este juego no tenían caras tristes. Estaban sonriendo todo el tiempo que trabajaron en eso. Al comienzo del desarrollo, con todas las cosas nuevas que estábamos haciendo, definitivamente estaba preocupado, tenía una cara preocupada. Como vi que el personal lo armó, esa preocupación comenzó a desaparecer. Estábamos haciendo cosas nuevas y desafiantes, pero siempre las hicimos con una sonrisa. No creo haber experimentado eso antes. La experiencia de desarrollo fue muy buena, y el juego que salió fue genial. Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso. Además de eso, en el [nuevo contenido descargable], conseguimos la moto que quería. Eso es lo que realmente quiero dejarte.

Nuestro buen querido Eiji Aonuma comenzó a dirigir juegos de Zelda en 1998 con Ocarina of Time. Y sin duda ha sabido llevar a esta franquicia a lo más alto.

Fuente