Echad un vistazo a estas figuras de vinilo de Mario y Peach convertidos en “León el Profesional” y “Mathilda”

Noticias

Echad un vistazo a estas figuras de vinilo de Mario y Peach convertidos en “León el Profesional” y “Mathilda”

Como todos sabéis Mario no sólo es el personaje más popular de Nintendo, sino que además es todo un icono del mundo de los videojeugos, por lo que no es de extrañar que saquen muchas figuras de él y no solo por parte de la compañía nipona.

En esta ocasión os traemos información sobre una colección de dos figuras muy particulares. Se trata de dos figuras de vinilo de edición limitada (se pusieron a la venta tan solo 398 unidades) de Fools Paradise que combina la saga de Super Mario con la película León, el profesional (llamada originalmente Léon), dirigida por Luc Besson en 1994 y considerada a día de hoy de culto. El tamaño de Mario es de aproximadamente 30 cm y su precio es de 268 dólares.

Podéis ver una galería de imágenes de ella a continuación:

Como podéis ver esta colección, llamada Super Professional, consta de dos figuras: Mario y Peach, disfrazados como Jean Reno (León) y Natalie Portman (Mathilda) llevando elementos característicos de la popular franquicia: Bill Bala, Boo y Planta Piraña. Por desgracia estas figuras se agotaron rápidamente, por lo que si estáis interesados en ellas debéis saber que actualmente ya no se pueden comprar. Se ha compartido que los afortunados que pudieron hacerlo empezarán a recibirlas en el segundo trimestre de 2018.

¿Qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Figura Super Mario