Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Earth Wars es anunciado para Switch en Japón

[Act.] Earth Wars es anunciado para Switch en Japón

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Oneoreight han anunciado que su juego de acción de desplazamiento lateral en 2D, Earth Wars (conocido como Eart’s Dawn en Occidente), también se lanzará en Nintendo Switch. Este título ya está disponible para PS4, Xbox One desde el 1 de noviembre de 2016 y en Steam desde el 7 de diciembre de 2016.

Las versiones para iOS, Android y presumiblemente Switch se lanzarán la próxima semana (25 de enero), al menos en Japón. Podéis ver su tráiler a continuación:

Esta es su descripción:

Tras varias décadas de paz, La Tierra fue diezmada por una raza alienígena conocida como E.B.E., estos seres arrasaron con todo hasta que la humanidad descubrió cómo combatirlos. Earth’s Dawn te invita a ser uno de esos salvadores en un videojuego de acción lateral, elementos RPG, ambientación manga y una experiencia profunda de juego.

La aventura permite construir nuestro propio personaje, potenciando distintas capacidades en su árbol de habilidades para hacerlo más adecuado para nuestro estilo de juego. Además, propone una narrativa con distintos caminos y un combate profundo con ataques fáciles y otros destinados a los jugadores más empedernidos.

No se ha compartido si este título se lanzará en Occidente, pero lo más probable es que también llegue en algún momento.

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar