[Act.] Draw a Stickman: EPIC 2 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Draw a Stickman: EPIC 2 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Parece que Draw a Stickman: EPIC 2 se lanzará la próxima semana, concretamente el 11 de enero, en la eShop de Nintendo Switch, al menos en América, donde costará 6,99$. Todavía no hay fecha para Europa, pero es probable que sea el mismo día o la semana siguiente. Se requerirán 466 MB de espacio libre en la consola o en la tarjeta microSD para poder descargarlo.

En cuanto al juego en sí, Draw a Stickman: EPIC 2, lanzado ya para Wii U, es un juego en el que puedes controlar a un curioso monigote que debes crear al principio de la historia.

Por este motivo, la imaginación es clave en Draw a Stickman: EPIC 2, que tiene lugar en un mundo mágico de cuentos, lleno de misterio, maravillas, criaturas inusuales y puzles. Hay varios entornos coloridos por explorar y, para hacerlo, necesitarás usar varios lápices y herramientas con el objetivo de superar los obstáculos que aparecerán en el camino.

Este segundo juego ofrece varias funciones y mejoras, como una paleta de colores más grande, nuevos tamaños de lápiz, una función para compartir, colores ocultos, nuevos modelos de lápices y más. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio