Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Disgaea 5 Complete supera las 200.000 unidades vendidas en Switch: Nippon Ichi lanzará nuevas IPs y secuelas en la consola este año

Disgaea 5 Complete supera las 200.000 unidades vendidas en Switch: Nippon Ichi lanzará nuevas IPs y secuelas en la consola este año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Disgaea 5 Complete está siendo un éxito rotundo para su desarrolladora Nippon Ichi. Desde el lanzamiento del juego el año pasado, ha vendido 200.000 copias en Nintendo Switch en todo el mundo.

La información ha sido compartida por Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi. Niikawa también ha señalado que Switch es una de las plataformas a las que apunta la compañía para lanzar nuevas IPs y secuelas este año.

Recordamos que NIS America será el anfitrión de un evento de prensa el próximo mes. Se cree que la compañía podría anunciar la localización del título Your Four Knight Princesses Training Story, que Nippon Ichi lanzará en Japón el 8 de marzo.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué esperáis vosotros de este estudio?

Resultado de imagen de disgaea 5 complete

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar