Digital Foundry somete a test la versión de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry somete a test la versión de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Digital Foundry ha compartido hoy mismo su análisis técnico de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. En él detalla el apartado gráfico de este juego y lo compara con el de la versión para PlayStation 4.

De acuerdo con lo compartido, Dragon Quest Builders funciona a 720 cuando está en el dock. Esto se debe a que los desarrolladores querían que el juego se ejecutara a 60 frames por segundo. Además, esto permitió preservar gran parte de la calidad visual de la versión de PlayStation 4.

Cuando está en el dock, Dragon Quest Builders logra alcanzar esa marca de 60 FPS de forma bastante regular. Sin embargo, pueden aparecer pequeñas caídas ocasionales, generalmente en las zonas donde se puede ver comprometida la imagen. Estas caídas también suceden en PlayStation 4, así que no hay que llevarse las manos a la cabeza.

El modo portátil funciona de una forma muy parecida al modo televisión. Dragon Quest Builders solo reduce las distancias de dibujo de sombras ligeramente cuando juegas con la consola fuera del dock. Lo más destacado de este modo es que, en él, el juego se ejecuta casi por completo a 30 FPS.

Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo que ha compartido el medio, donde se muestran varias imágenes y comparativas con la versión de PS4:

¿Qué opináis?

Vía.