Detective Pikachu es el primer juego que la compañía Creatures ha desarrollado para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Detective Pikachu es el primer juego que la compañía Creatures ha desarrollado para Nintendo 3DS

Como recordaréis, la semana pasada os informamos que Detective Pikachu llegará a América y Europa el próximo 23 de marzo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Además se ha compartido un detalle muy interesante y es que se trata del primer juego que Creatures ha desarrollado para Nintendo 3DS.

Para aquellos de vosotros que no sepáis de quien se trara, Creatures Inc. es una subsidiaria de Nintendo y fue fundada por Tsunekazu Ishihara en noviembre de 1995, como sucesora de la compañía Ape Inc.

Creatures es conocida por fabricar juguetes y el juego de cartas coleccionables de Pokémon, además es propietaria de un tercio de los derechos sobre la franquicia Pokémon (los otros dos tercios están compartidos equitativamente entre las compañias Nintendo y Game Freak).

Como podéis ver la compañía también está interesada en el desarrollo de videojuegos, y han trabajado en el primer episodio del Detective Pikachu (lanzado exclusivamente en Japón en 2016) y el juego completo de Detective Pikachu que se lanzará en marzo de 2018 en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Fuente.