[Act.] Death Road to Canada llegará a Nintendo Switch en primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Death Road to Canada llegará a Nintendo Switch en primavera

Actualización II: El juego ha sido listado para el 16 de abril en el sitio oficial de Nintendo.

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, centrado en las funciones en Switch:

Noticia original: Nintendo Switch no para de recibir juegos indie y hoy os traemos una muestra más de ello. Se ha compartido que Death Road to Canada, un roguelike para PC, llegará a Nintendo Switch (y a otras consolas) esta primavera. En este título tendremos que luchar para atravesar oleadas de muertos vivientes mientras intentas sobrevivir en un largo viaje desde la costa de Florida hasta el frío abrazo de Ontario.

Estarás desatando, “un combate hiperviolento con armas saqueadas y exageradas”, mientras avanzas hacia la frontera con Canadá, con soporte tanto para un jugador como para cooperativo local. Se trata de un juego táctico, especialmente en dos jugadores, donde deberás usar distracciones para llamar la atención de los zombis recién generados en un área, mientras que el otro busca recursos. Te speran mucha sangre, agallas y un toque de humor negro.

Podéis ver el el tráiler de PC original a continuación:

Death Road to Canada se lanzó el 21 de julio de 2016 en PC (Steam). De momento no se ha compartido una fecha concreta de lanzamiento para Switch más allá de que será en primavera, pero estaremos atentos por si comparten nuevos detalles al respecto.

¿Qué os parece?

Via.