Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dead Cells llegará pronto a Switch

Dead Cells llegará pronto a Switch

noticia,
PorFranke  - 
Ver comentarios

Dead Cells ha sido anunciado para consolas, también para Switch. El aclamado roguelike no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para finales de este año.

A continuación os dejamos un montón de detalles sobre Dead Cells, así como un tráiler de este mismo.

¿Roguelite? ¿Metroidvania? ¡Roguevania!

¡Roguelike, Rogue-lite, roguelike-like, o como sea! ¡No importa cómo los llames, al mundo siempre le viene bien otro! Por eso, nos gustaría presentarles al hijo ilegítimo de un roguelike y un metroidvania: el RogueVANIA. En fin, basta de discursos de venta, echémosle un vistazo.

Características:

  • RogueVania: exploración progresiva de un mundo interconectado, la rejugabilidad de un rogue-lite y la constante amenaza de muerte permanente que te llenará de adrenalina.
  • Combate estilo Dark Souls: jefes y secuaces con patrones de pelea, armas y hechizos de jugabilidad única. Arréglate con lo que tienes y no te olvides de rodar.
  • Progresión no lineal: desbloquea nuevos niveles con cada muerte y explora partes del castillo no descubiertas mientras te preparas para las inevitables batallas contra los jefes.
  • Exploración: habitaciones secretas, pasadizos ocultos y paisajes deleitables. La muerte te abrirá el camino.

Por metroidvania nos referimos en realidad a un mundo estático, diseñado a mano e interconectado. El juego se sitúa en una isla inmensa que nunca cambia. Todos los biomas, jefes y los caminos que los unen están presentes desde el comienzo. Llegar a ellos es otra historia…

Sin embargo, en Dead Cells, morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los metroidvania. Al principio, zonas que parecen inalcanzables estarán esparcidas a lo largo de tu camino, pero las respuestas a estos acertijos aparecerán a medida que explores la isla; ya sea una llave, una habilidad acrobática o un hechizo olvidado. Una vez descubierto, este conocimiento permanecerá contigo, te permitirá desbloquear nuevos caminos hacia tu objetivo. ¿Cansado de las apestosas alcantarillas? ¡Dirígete hacia las murallas y toma una bocanada de aire fresco! Será tu habilidad, estilo de juego y, por supuesto, el botín que encuentres lo que determinará tu camino.

Dead Cells está actualmente en Desarrollo y viene con:

  • 14 niveles: cada uno con su propia atmósfera, enemigos y secretos por descubrir.
  • 3 Jefes: hechos por el más sádico de los desarrolladores.
  • Unas 60 armas y habilidades: Lanzas, espadas, arcos, ráfagas de hielo, etc.
  • 4 poderes especiales, para desbloquear nuevas áreas y caminos.
  • Sistema de combate épico, fluido y divertido de jugar.
  • Misiones diarias con tabla de clasificación para impresionar a tus compañeros.
  • Horas de diversión: dependiendo de tus habilidades, de 10 a 30 horas o más.
  • Unos cuantos tirones de cable… Vale, unos cuantos tirones de cable… pero con el tiempo mejoraras, en algún momento.

A continuación os dejo el trailer de este juego:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar