Dataminers hallan interesantes novedades en el código de la última versión de Pokémon GO

Móvil Noticias

Dataminers hallan interesantes novedades en el código de la última versión de Pokémon GO

Esta misma madrugada compartimos con vosotros que una nueva actualización ya estaba de camino a Pokémon GO. Ahora, como de costumbre, los dataminers ya han comenzado a bucear en el nuevo código del juego, y parece que han encontrado novedades interesantes que están de camino a la app.

En primer lugar se ha confirmado que se ha arreglado un error relacionado con el desplazamiento. Además también se reemplaza la imagen de carga navideña por una nueva que podéis encontrar a continuación, en la que aparece Loudred.

Junto a esto también se confirma que se corrigen errores y se introducen pequeños cambios para mejorar la experiencia del usuario. Están relacionados con los renders, con la Realidad Sumentada y más.

Por otro lado, hemos podido conocer que Kyogre se mostrará mucho más cerca cuando intentemos atraparlo. Así será más fácil hacernos con él.

Por último, se han confirmado otras pequeñas adiciones, como un icono especial para los Pokémon variocolor, un error que puede hacernos confundir las Poké Balls y que por lo tanto se recomienda que nos fijemos bien en qué tipo de Poké Ball estamos lanzando, la función de equipo predefinido aparece en la versión beta del juego y el color del icono del defensor ahora mostrará la motivación del Gimnasio.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.