Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Dark Souls: Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

[Act.] Dark Souls: Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un vídeo centrado en las especificaciones técnicas del juego:

Noticia original: Como parte del Nintendo Direct Mini, Nintendo ha confirmado que Dark Souls: Remastered está de camino a Nintendo Switch. Llegará a la consola el 25 de mayo de 2018.

Esta es la información que ha ofrecido Nintendo:

DARK SOULS, el primero de la aclamada saga de rol y acción que definió un género, llega a Nintendo Switch como DARK SOULS™: REMASTERED, incluyendo el DLC Artorias of the Abyss, así como una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al DARK SOULS original. Este estimulante regreso a Lordran marca el debut de la saga en una plataforma de Nintendo, y ahora, por primera vez en la historia, los jugadores podrán vivir el desafío de este juego en cualquier lugar. DARK SOULS™: REMASTERED llegará a Nintendo Switch el 25 de mayo, y puedes ver el tráiler de su anuncio, aquí. [Act.] Su precio será de 40$.

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar