Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Damon Baker, de Nintendo, asegura que 2018 nos gustará en términos de juegos third-party

Damon Baker, de Nintendo, asegura que 2018 nos gustará en términos de juegos third-party

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, últimamente están surgiendo muchos rumores relacionados con un supuesto Nintendo Direct que tendrá lugar esta semana, numerosos juegos que ya están de camino a Nintendo Switch y más. Por este motivo podemos decir que hemos comenzado el 2018 realmente esperanzados en relación a novedades por parte de la Gran N.

Pues bien, Damon Baker, encargado de administrar el contacto con otras compañías en Nintendo of America, ha compartido un interesante tuit que sin duda aumenta aún más las ganas de ver lo que la compañía nos tiene preparado para este 2018, especialmente en relación a juegos de terceros.

En respuesta a un fan que ha compartido una imagen donde se pueden ver varios juegos third-party lanzados el año pasado en Switch, ha dicho que también nos gustará 2018 en términos de este tipo de juegos. Aquí tenéis su mensaje:

https://twitter.com/DWBakes/status/949021027564109824

Confiamos en que Nintendo nos deleite con numerosos juegos third-party también este año, algo que la compañía ya prometió hace unos días. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que será así?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar