D3 Publisher confirma el lanzamiento de 5 títulos en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

D3 Publisher confirma el lanzamiento de 5 títulos en la eShop de Nintendo Switch

D3 Publisher ha anunciado hoy mismo que ya está trabajando en cinco juegos para Nintendo Switch. Los cinco serán lanzados solamente en la eShop en formato digital “próximamente”. Recordamos que a estos que os especificamos a continuación es necesario añadirles los que se confirmaron hace unas semanas.

Tennis

Un juego de tenis accesible. Permite jugar con controles estándar, con controles de movimiento con los Joy-Con y es compatible con la pantalla táctil. Ocho personajes están disponibles en el juego, junto con varios modos.

The Men of Yoshiwara: Kikuya

“The Men of Yoshiwara” es un popular juego de romance dirigido al público femenino. Al final, ¿a quién le vas a hablar de amor?

The Men of Yoshiwara: Ohgiya

Los hombres de Yoshiwara: Ohgiya es un popular juego de romance en Japón dirigido a un público femenino. Entra en el distrito de placer de Yoshiwara con los roles de hombre y mujer invertidos y disfruta de una historia de amor desgarradora.

BILLIARD

Un juego de billar en 3D que utiliza las nuevas funciones de los Joy-Con para que parezca que estás echando una partida real. Incluye los 3 juegos de billar más populares y 1 juego original. 9 Ball, 8 Ball, Rotation y Basic Game son los 4 modos de juego. Puede jugarse frente a frente en una sola Nintendo Switch.

ESCAPE TRICK: 35 Fateful Enigmas

“The Father Who Vanished” y “Waking Up Imprisoned”. ¿Qué verdad se encuentra bajo los misterios de ambas historias? ¡Juega y descubre!

Estaremos atentos a sus fechas de lanzamiento; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.